#RadioInstaLive

Cali y El Dandee presentaron su nuevo álbum en FM Córdoba

09/06/2020 | 17:09 | El último disco, "Colegio", incluye 8 canciones. Tiene colaboraciones muy importantes como Sebastián Yatra en "Locura", Reik en “Borracho de Amor”, Piso 21 en "Voy Por Ti”, entre otros.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Javi Rosemberg habló con dúo colombiano, Cali y El Dandee, sobre su reciente disco y los artistas que tuvieron una colaboración. Además contaron anécdotas sobre su cuarentena y dijeron que son fan del asado argentino. Mirá la nota completa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Con el álbum 'Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como “La Locura Automática” eran temas ideales para dedicar, por lo que con “Locura”, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor”, contaron Cali y El Dandee.

Videoclip de "Locura"

Uno de los temas más esperados del disco es “Locura” al lado de la estrella colombiana Sebastián Yatra. “Locura” es una de las canciones más representativas del álbum, transportándonos al pasado y al presente, evocando nostalgia, ya que tiene como referencia el coro de uno de los temas favoritos del dúo colombiano de su época estudiantil, “La Locura Automática” del grupo La Secta, actualizado con el sonido único de Cali y El Dandee.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Locura” describe un sentimiento atemporal que nos conecta de una nueva forma, pues habla de estar separados de la persona que queremos, y el miedo a no volverla a ver. El tema viene acompañado de un video musical dirigido por 36 Grados, el cual muestra la dinámica de una relación a distancia durante la cuarentena, donde nuestros protagonistas recrean el día a día que muchos estamos viviendo y reciben la ayuda de Cali y El Dandee y Sebastián Yatra a través de la música.

“Me invitaron a ser parte de esta canción que soñamos juntos desde un principio. “Locura” cuenta con todos los elementos para conectarse con la gente y, además, se relaciona con lo que estamos viviendo en estos momentos. Aunque es una canción nueva, las personas la reconocen e inmediatamente entonan su coro, devolviéndonos la nostalgia de los tiempos de antes y conectándose con las realidades de hoy.”, dijo Sebastián Yatra.