Cuarentena por Coronavirus

El segundo show de Fito Paez en cuarentena

18/05/2020 | 10:15 | Desde su casa, el cantante repasó grandes éxitos y emocionó a miles de fanáticos.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Para seguir cerca de sus fanáticos, Fito Paez realizó un segundo show desde su casa. Acompañado por el tradicional y característico piano, el músico recorrió una variada lista de temas, que incluyó desde los hits, ya clásicos de la música argentina, hasta las nuevas canciones.

Además, en este segundo show desde casa, el cantautor rosarino deleitó a sus fanáticos con la interpretación de temas de otros artistas, como Bob Dylan.

Hacia el final, sonaron los acordes de la siempre emocionante “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Dar es dar”, con una mención especial para este momento de pandemia que afecta al mundo entero.

Otro momento emotivo tuvo lugar cuando Fito recordó a los artistas que "se fueron de gira" en el último tiempo. "En Argentina se nos murieron varios artistas hermosos, Sergio denis, Tom Lupo, Marcos Mundstock y el máximo general de todas las tropas delirantes del mundo, Horacio Fontova. Todos nos dejaron mensajes de risas y amor, eso quiere decir que tenían buena leche. Fueron todas almas noblísimas”, comentó.

Un concierto íntimo que emocionó a miles de usuarios, que pudieron disfrutar de uno de los artistas populares más importantes del país. Emocionado casi hasta las lágrimas, Fito se despidió del público con un sentido mensaje.