Sorpresa

¬°Los Rolling estrenaron tema despu√©s de 8 a√Īos!

24/04/2020 | 11:34 | ‚ÄúLiving in a ghost town‚ÄĚ estaba pensada para el pr√≥ximo disco, pero por la cuarentena decidieron adelantar el lanzamiento como un regalo para sus fans.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Los Rolling Stones volvieron a encontrar la f√≥rmula para alegrar a sus seguidores en todo el mundo, despu√©s de verse obligados a suspender su gira internacional. Para sorpresa de muchos, lanzaron un tema in√©dito despu√©s de ocho a√Īos.

El sencillo que titularon ‚ÄúLiving In A Ghost Town‚ÄĚ (Viviendo en una ciudad fantasma), muy acorde a los tiempos que corren, es una composici√≥n firmada por Mick Jagger y Keith Richards.

/Inicio Código Embebido/

/Fin C√≥digo Embebido/ 

"Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes del confinamiento y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos en que vivimos ahora. Hemos trabajado en ella de forma aislada. Y aquí está, se llama Living In A Ghost Town, espero que les guste", dijo el vocalista Mick Jagger.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El video que muestra las calles de Los √Āngeles, Londres, y otras ciudades totalmente desiertas, cosecha miles de visitas a pocas horas de su lanzamiento.