Cuarentena por Coronavirus

'Dolerme': Rosalía canta para hacer algo por los demás

25/03/2020 | 08:40 | La artista tenía claro que: "iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera".

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Rosalía sorprendió a sus fanáticos publicando una nueva canción a través de sus redes sociales. Pero la mayor sorpresa, es que 'Dolerme' es una canción cercana al pop y alejada de todo lo que ha hecho  anteriormente.

En la búsqueda de esos nuevos sonidos se instala este tema al que dan pie los acordes de una guitarra que sirven como base para toda la canción. 

Se trata de un tema melancólico, en el que la artista explora el dolor que produce una relación amorosa. Y aunque Dolerme suena orgánica, Rosalía vuelve a usar auto-tune para entonar el estribillo.

La artista ha acompañado al link de la canción en redes del siguiente texto: "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", expresaba Rosalía.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Comentá

comentarios