Segunda temporada

Confirmado: Miguel Boneta personificará a Luis Miguel

08/01/2020 | 11:31 | Netflix dio a conocer el trailer de la nueva entrega de la serie, que comenzará a filmarse en Agosto.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

La espera terminó y los rumores también. En los últimos días se habían sembrado algunas dudas respecto de quién sería Luis Miguel en la segunda temporada de la serie. Pero ayer, Netflix difundió el teaser que confirma a Diego Boneta como protagonista nuevamente.

El actor tuvo que cambiar su aspecto físico para poder personificar al cantante.

La nueva entrega se filmará en Ciudad de México a partir de febrero, pero aún no tiene fecha de estreno. Además del protagonista, participarán Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros y contará con la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain.

"El éxito de la primera temporada de Luis Miguel, la serie fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente”, comentó Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.