#FestivalDePrimavera2019

130 mil personas, en la Fiesta de la Primavera en Carlos Paz

22/09/2019 | 13:20 | Grandes artistas congregaron a los j√≥venes para recibir a la estaci√≥n m√°s colorida del a√Īo y el D√≠a del Estudiante con FM C√≥rdoba. El evento fue en el predio del Parque de Asistencia del Rally, con entrada libre y gratuita. Reviv√≠ la incre√≠ble jornada.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Villa Carlos Paz vivi√≥ este s√°bado el gran Festival de Primavera, con la presencia de destacados artistas de todos los g√©neros, en el marco de un mega evento organizado por la Municipalidad local y que invit√≥ FM C√≥rdoba.

La fiesta cont√≥ con un escenario principal y otro alternativo, montados en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. 

Debido al gran flujo de gente, fue habilitada una terminal a metros del escenario principal para recibir a los colectivos con jóvenes y familias que llegaban de distintas partes de la provincia y el país.

Flavio Lorenzo, el director art√≠stico de FM C√≥rdoba, valor√≥ tras el evento que la convocatoria de cada a√Īo ya se convirti√≥ "en un festival", por la cantidad de artistas y de gente que asiste.

En ese sentido, expres√≥: "Tocaron m√°s de 20 bandas entre los dos escenarios. Ya no hay un n√ļmero fuerte, sino que tenemos tres o cuatro centrales. La programaci√≥n fue para todo p√ļblico y fue un trabajo en conjunto con la Municipalidad arduo. Estamos felices por la convocatoria y porque los chicos volvieron tranquilos a sus casas".

Los locales Kawen llevaron su característica cumbia al predio y pusieron a bailar a todos los jóvenes bajo el sol para recibir con mucho ritmo y calor a la primavera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Mentidores llegaron m√°s tarde con su blues y hasta recibieron a "Toti" de J√≥venes Pordioseros para interpretar una versi√≥n alternativa del cl√°sico del cuarteto ‚ÄúQui√©n se ha tomado todo el vino‚ÄĚ.

Jos√© Palazzo, productor e integrante de la banda, destac√≥ en di√°logo con FM C√≥rdoba que el Festival de la Primavera "es un gran lugar para hacer que esta m√ļsica que no es tan popular se escuche de forma masiva".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los chicos de SER subieron luego al escenario con su colorido pop rock para bailar y saltar en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La mexicana Paty Cant√ļ subi√≥ como invitada de SER y luego se apropi√≥ del escenario como solista con sus grandes √©xitos que todos los fans cantaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El rock pis√≥ fuerte con J√≥venes Pordioseros, que invitaron al p√ļblico a hacer pogo y recibir la noche en la villa serrana con √©xitos como "Descontrolado" o "Lobo".

Tras la presentaci√≥n, Toti (voz y guitarra de la banda) dijo muy emocionado a los micr√≥fonos de FM C√≥rdoba: "Se me sale el coraz√≥n de alegr√≠a. Desde que llegamos nos dan mucho cari√Īo. Est√°bamos esperando este d√≠a".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pasadas las 21,30, Jimena Bar√≥n fue ovacionada por sus fans, que cantaron y bailaron en un show de gran envergadura con bailarines, cambios de vestuario y -por supuesto- m√ļsica en vivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El circo y fiesta de Los Caligaris sorprendi√≥ pasadas las 22,30 y llen√≥ de globos y pintura al p√ļblico, que para esa hora alcanz√≥ las 130 mil personas.

Grandes hits de la popular banda cordobesa, como "Kil√≥metros", "Aunque no quiero", "Todos locos", "Raz√≥n" y "Nadie es perfecto", entre otros, desataron la fiesta √ļnica que caracteriza a la agrupaci√≥n de barrio Residencial Am√©rica.

‚ÄúLa gente est√° enardecida‚ÄĚ, dijo Juan Taleb y Mart√≠n Pampiglione continu√≥: ‚ÄúNosotros debutamos ac√° y estamos m√°s que contentos. La gente aplaudi√≥, salt√≥, bail√≥, hizo todo". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pasada la medianoche llegó el turno de Damián Córdoba. El cantante cuartetero hizo bailar a todos a la vera del lago, ya con los primeros minutos del domingo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El cierre estuvo a cargo de Las Pelotas. La mítica banda, estandarte del rock nacional, estampó su presencia y deleitó a los jóvenes que se quedaron hasta altas horas de la madrugada celebrando la llegada de la nueva estación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La grandes revelaciones

El escenario alternativo cont√≥ con las sensacionales actuaciones de Sol Pereyra, Femigansta, Sabor Canela, Valdez, Sol Makena, 4 Al Hilo, Conociendo Rusia, Parientes e Indios, que aportaron un toque distinto a la grilla de la velada.

/Inicio Código Embebido/

Facebook

Facebook

Twitter

Twitter

Apps

Apps

Conmutador: +54 351 5260599

Mensajes: +54 351 5267020