Polémica

Madonna prohíbe el ingreso con celulares a sus recitales

10/09/2019 | 10:30 | La cantante no quiere que se registre nada de lo que ocurre en su nueva gira de presentación de Madame X.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

A pocos días del comienzo de su nueva gira, Madonna sorprendió a sus fans con un pedido. La reina del pop no quiere que su público ingrese a los shows con celulares. Esta indicación molestó a sus seguidores que suelen registrar cada movimiento de la artista sobre el escenario. Muchos de ellos no pueden ir a los recitales por cuestiones de distancia o por el elevado costo de las entradas y una posibilidad era de verlo a través de imágenes en Youtube o con posteos en las redes sociales.

"Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá su uso, al igual que de relojes inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus celulares luego de escanearlos. Después del proceso de escaneo de las entradas, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento", informó un comunicado sobre la nueva disposición de Madonna.

De acuerdo con lo publicado por la agencia EFE, con la compra de una entrada habrá como regalo una copia física del nuevo álbum. Según la cantante, este nuevo trabajo Madame X trata sobre la necesidad de reflexionar sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

¿Qué opinas?