Sociedad

¡Te invitamos al festival de primavera más grande del país!

04/09/2018 | 11:31 | La municipalidad de Villa Carlos Paz y la radio número uno te esperamos el 21 de septiembre para recibir la mejor estación del año con una fiesta espectacular.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para la fiesta de primavera más grande del país en Carlos Paz. Este año, la organización estará a cargo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz junto a FM Córdoba. Extensa, variada y muy prometedora, la grilla contará con una gran cantidad de artistas, una propuesta electrónica y con el equipo de la FM Nº 1 de Córdoba.

Como todos los años, la fiesta se llevará a cabo el viernes 21 en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. En el playón, que es amplio, habrá un escenario y una carpa electrónica. La misma contará con la presencia de 12 DJ's.

Mirá la grilla, ¡Es una bomba!

Jorge A Marte
Q’Lokura
El Villano
FoxLey
Revanchistas
Ser
Ecko
Maxi Trusso
Ulises Bueno
Chano
Los Auténticos Decadentes
y La carpa electrónica

Para que nadie se quede afuera, habrá una miniterminal que va a estar a metros del escenario principal, y para seguridad de todos se montará un "pequeño hospital de campaña".

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Comentá

comentarios