M├║sica

¡Mirá lo que fue el Show Más Feliz del Mundo!

30/04/2018 | 07:23 | Los Caligaris festejaron sus 20 a├▒os y presentaron DVD. FM C├│rdoba transmiti├│ el show en vivo.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

En un espacio Quality colmado con más de 3000 personas, la banda circense festejó su trayectoria en la escena musical y presentó su DVD "El show más feliz del mundo".

A partir de las 20 hs, se abrieron las puertas para dar inicio a la "Experiencia Caligaris". Los que llegaron temprano pudieron disfrutar de la previa: food trucks, juegos de feria y mini espectáculos de humor y música.


Cerca de las 22 se prendieron las luces del escenario y Los Caligaris salieron a descontrolar a la multitud. Invitados especiales, malabares y piruetas circenses fueron el agregado de un espect├ículo que se caracteriza por ser alegre, din├ímico, descontracturado y divertido. Primero lleg├│ Ulises Bueno, que puso a bailar a todos con su famoso "Dale vieja dale". Despu├ęs fue el turno de Manuel Moretti de Los Estelares. Pi├▒├│n Fijo y la canci├│n del chupete no faltaron y Willy Magia convirtiendo el agua en Fernet, tampoco. Camilo y Nardo tambi├ęn alegraron a los asistentes con sus chistes.



Y as├ş, entre invitados especiales, trucos de magia, malabares, piruetas, colores y mucha alegr├şa, termin├│ una noche muy especial en la que la multitud vibr├│ durante El Show m├ís feliz del mundo.