#Cadena3Festivales

Otra multitudinaria jornada en el cierre del Cosquín Rock

12/02/2018 | 00:20 | Guasones, La Vela Puerca, The Offspring, Ratones Paranoicos, Residente y Estelares, figuras del segundo y último día del evento. Transmite FM Córdoba 100.5

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

En medio de otra multitudinaria jornada en el Aeródromo Santa María de Punilla, el festival Cosquín Rock llegaba este domingo a la noche a su fin con una grilla cargada de grandes bandas.

Al cierre de esta edición, ya habían pasado por el escenario principal Ratones Paranoicos, La Vela Puerca, Residente, Estelares y The Offspring, y se esperaban las actuaciones de Guasones y Los Gardelitos.

Además, había un escenario temático heavy con la potencia de bandas como Horcas, Carajo, Asspera y Viticus, y el espacio Quilmes Garage, con Indios, Barco y Usted Señálemelo, entre otros.

También hubo grandes atracciones en el lugar denominado Universo Geiser, con "Pity" Fernández, Banda de Turistas y Rey Hindú, entre otros; en "La Casita del blues", donde actuaron La Mississippi, y en el espacio Córdoba X/Córdoba rockea, con una nutrida grilla en la que sobresalían Hipnótica, Cuatro al Hilo y Cony La Tuquera.

Transmite FM Córdoba (100.5 FM)

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Comentá

comentarios