#Cadena3Festivales

Cosquín Rock arrancó a puro pogo ante una multitud

11/02/2018 | 03:27 | Las Pastillas del Abuelo, Skay, Ciro, Creedence, Las Pelotas y El Bordo, entre otros, brillaron en el primer día en Santa María de Punilla. Conocé quiénes actuarán hoy.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Ante una multitud y con la lluvia como protagonista indeseada pero infaltable sobre el final de la noche, el Cosqu√≠n Rock vivi√≥ su primera jornada este s√°bado con grandes n√ļmeros que hicieron vibrar a los fan√°ticos que se congregaron en el Aer√≥dromo de Santa Mar√≠a de Punilla.

Las Pastillas del Abuelo, Skay, Ciro y Los Persas, Creedence Clearwater Revisited, Las Pelotas y El Bordo fueron las figuras estelares que desataron incontables pogos en el predio del festival más importante del género de Latinoamérica.

Cuando promediaba el show del grupo liderado por Pity Fern√°ndez, √ļltimo de la velada, una cortina de agua se entremezcl√≥ con los acordes y la banda tuvo que finalizar su actuaci√≥n algunos temas antes de lo previsto debido a la intensidad del diluvio.



El escenario reggae lució colmado con el protagonismo de Don Carlos, Los Pericos, Los Cafres, Zona Ganjah, Dancing Mood y Gondawana. El festival también brindó espectáculos en los escenarios La Casita del Blue, Quilmes Garage, Universo Geiser y Espacio Cba X.

El encuentro de rock comenzó este sábado y finaliza hoy con más de 200 bandas en distintos escenarios.

Cómo sigue Cosquín Rock:

Para hoy se destaca la presencia de Guasones, Ratones Paranoicos, Los Gardelitos, La Vela Puerca, The Offspring, Residente, Estelares y √Čl Mat√≥ a Un Polic√≠a Motorizado, entre otros, con la transmisi√≥n de FM C√≥rdoba.

La entrada por día tiene un valor de $1.200 y hay el ticket Fanatic Vip por día de $3.500. Se pueden comprar a través de Ticketek, Eden, Full Ticket, Autoentrada o Tu Entrada.com.

Comentar
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en WhatsApp

Coment√°

comentarios